• Términos y Condiciones

    Bienvenido al sitio web de ROGOFESA (“el Sitio”). Al utilizar el Sitio, usted acepta cumplir con estos términos y condiciones de uso (“Términos de Uso”). Por favor, revise cuidadosamente estos términos antes de usar el Sitio.

    Aceptación de los Términos de Uso
    Al utilizar el Sitio, usted manifiesta su aceptación de estos Términos de Uso.

    Modificaciones
    ROGOFESA se reserva el derecho de modificar o cambiar estos Términos de Uso en cualquier momento y sin previo aviso. Su uso continuado del Sitio después de la publicación de los cambios significará que usted acepta y reconoce los nuevos términos.

    Derechos de Propiedad Intelectual
    El Sitio y su contenido (incluyendo, sin limitación, las imágenes, logotipos, marcas comerciales, nombres de dominio, descripciones, textos, gráficos, datos, software, fotografías y otros) están protegidos por las leyes de propiedad intelectual y son propiedad exclusiva de ROGOFESA o sus licenciantes. El uso no autorizado del Sitio puede infringir los derechos de propiedad intelectual y las leyes aplicables.

    Limitación de Responsabilidad
    ROGOFESA no será responsable bajo ningún concepto de los daños directos, indirectos, consecuentes o incidentales surgidas del uso o imposibilidad de uso del Sitio, incluyendo sin limitación, la pérdida de beneficios, pérdida de datos, daños en los equipos, interrupción de la actividad empresarial y de los sistemas informáticos.

    Vínculos a Otros Sitios Web
    El Sitio puede contener vínculos a otros sitios web que no son propiedad o están controlados por ROGOFESA.COM. ROGOFESA no será responsable de los contenidos, publicidad, productos, servicios o cualquier otro tipo de material disponible en estos sitios. SICOVIP no se responsabiliza directa o indirectamente del contenido o las consecuencias del uso de estos sitios web.

    Renuncia de Responsabilidad

    El contenido de este Sitio es sólo con fines informativos y no constituye asesoramiento comercial, financiero, de inversión, legal, técnico o profesional de ningún tipo. ROGOFESA no garantiza la exactitud o integridad del contenido del Sitio.

    Política de Privacidad
    Su privacidad es importante para ROGOFESA. Por favor, lea nuestra Política de Privacidad, que describe cómo recogemos, utilizamos y compartimos su información personal cuando utiliza nuestro Sitio.

    Ley Aplicable y Jurisdicción
    Estos Términos de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier controversia que surja relacionada con estos Términos de Uso será dirimida por los tribunales competentes en el Estado de México, México.