• Compliance

    En ROGOFESA, contamos con un servicio de compliance, brindamos a nuestros clientes una amplia variedad de servicios de asesoramiento sobre las políticas de las empresa y procedimientos, asesoramiento legal y revisión de procesos de negocios para garantizar que se cumplan con los estándares de la organización. Otros servicios relacionados incluyen ayudar a las empresas a cumplir con estándares industriales, proporcionar supervisión de cumplimiento a largo plazo y desarrollar informes y programas de cumplimiento.

    Además, se brindan servicios como capacitación de empleados, auditorias gestión de riesgos en temas administrativos, derechos humanos, transparencia, implementación de canales éticos, canales de denuncias, canales de comunicación e investigaciones internas, con la finalidad de que todos nuestros clientes cumplan con los estándares de seguridad y privacidad, y supervisar el uso de tecnologías para proteger los datos de las empresas.

    En ROGOFESA, sabemos que estos servicios son esenciales para garantizar que las empresas cumplan con los cambiantes requisitos regulatorios y protejan la integridad de sus datos..